Os presentamos una receta para cocinar el huevo de Emu, ave originaria de Australia, cuyos huevos alcanzan unos 12 cm y equivalen a una docena de huevos de gallina. Esta receta os resultará deliciosa, la podeis preparar como plato principal para una familia o invitados ya que resultará una ración bastante abundante. El huevo de Emu de sabor suave contiene poco colesterol y aporta gran cantidad de calcio.
Vamos a pasar a la receta del huevo de color verde
Para preparar esta receta vamos a necesitar los siguientes ingredientes:
- Huevo de Emu
- Bote de habitas Baby
- Morcilla de Burgos
- Ajos tiernos
- Cebolla
- Sal ,pimienta
- Aceite de oliva.
En primer lugar trocearemos la cebolla y la sofriéremos en una sartén con un poco de aceite de oliva. A continuación añadiremos los ajos tiernos troceados previamente, rehogaremos e iremos añadiendo las habitas y por último la morcilla de Burgos. Mantendremos la mezcla en la sartén durante 15 minutos a fuego lento, mientras iremos removiendo para que no se pegue y se mezclen bien todos los ingredientes.
Cuando esté todo bien doradito y blandito, añadiremos el huevo y mezclaremos con el resto hasta que esté cuajado. Salpimentaremos al gusto. Ya tenemos listo un plato nutritivo, delicioso, completo y abundante. Ideal para una comida en otoño o invierno acompañado con una copa de vino tinto.
реферат на тему теория упругости dice
Wow! After all I got a web site from where I can genuinely get useful facts concerning my study and knowledge.| а